Muchos son lo logros que ha cosechado el Potrillo, ahora conocido como “el Príncipe”, por su imparable carrera musical.

Esta estrella romántica pone a temblar a artistas notables por su destacado desempeño escénico e innegable calidad vocal.

Cerca de “el Sol”

En los últimos años, Alejandro Fernández obtuvo dos Grammy y dos premios Billboard por sus producciones, y ha vendido unos 12 millones de copias de sus álbumes, además de haber sido elegido por directivos de Sony para grabar un dúo con la estadounidense Beyoncé, Amor gitano, tema que se incluyó en sus respectivos materiales y banda sonora de la telenovela El Zorro.

El hijo del legendario cantante ranchero Vicente Fernández se ha hecho de un prestigio propio; prueba de eso es que cantó junto a los tenores Plácido Domingo y José Carreras la canción Granada; además, su disco 100 años de la música mexicana fue elogiado por la crítica, y sus baladas no paran de sonar en emisoras de diversos géneros.

Alejandro posee desde el 2005 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y es el rostro latino de la campaña estadunidense Ronald McDonald House Charities en favor de la infancia. Lo curioso es que todos esos logros son utilizados por los medios mexicanos para poner a temblar a Luis Miguel, pues aseguran que, a este paso, Fernández le pisa los talones y podría hasta destronarlo como el cantante mexicano más versátil.

Hacia Viña del mar

Entre los deseos más fervientes del artista en este momento está participar en el próximo Festival Viña del Mar, que cumplirá 50 años en febrero del 2009. Sin embargo, es algo que deja en manos de sus representantes, según dijo este artista, que en el 2006 fue aclamado en la Quinta Vergara, y se llevó dos Antorchas y la Gaviota de Plata.

Concierto en Guatemala

Este cantante, que presenta una imagen renovada, casual y jovial, presentará en Guatemala su espectáculo Viento a favor, en una gira que lo ha mantenido ocupado en los últimos meses.

Dicha cita será el sábado 26 de julio a las 20.30 horas en el foro de Mundo E.

Aún hay entradas y están a la venta en Galerías Primma, Colcci Miraflores, & Café Miraflores, Plaza Obelisco y Pradera.

Precios: VIP mesas diamante, Q1 mil 190; VIP mesas platino, Q990; VIP sillas premium, Q800; oro sillas, Q520; tribuna, Q290 y general, Q170.

Prensa Libre – Edición electrónica – Espectaculos