Alberto Plaza
Alberto Plaza

Remedio pa’l corazón se llama el último registro de Alberto Plaza, fechado a fines de 2007, y con ese repertorio de novedades el cantautor romántico reaparecerá en Chile luego de fijar su residencia en esa capital del mundo latino que se llama Miami.

Durante todo 2008 Plaza presentó este disco. Incluso lo hizo en el Teatro Oriente, en un concierto estelar. Pero ahora llega a escenarios más populares, como la noche inaugural en El Patagual, donde se realiza el cuadragésimo Fetival del Huaso de Olmué, histórica antesala al megaespectáculo que es el Festival de Viña del Mar.

Plaza canta esta noche y mañana lo hace en la populosa ciudad litoral de Llo-Lleo. El 28 de enero viste de etiqueta para su esperado concierto en el Teatro Municipal de Viña del Mar. En el marco de este paso por Chile, Plaza además programó su show titulado “Una noche romántica en Puerto Montt”, ocasión que tendrá además a otro de los baladistas nacionales populares: Pablo Herrera.

El 31 de enero concluirá su gira en la ciudad de Calera de Tango. Además de revisar su último disco, todos estos conciertos se vestirán con las melodías clásicas de su repertorio: “Bandido”, “De tu ausencia”, “No seas cruel”, “Pequeño rayo de sol”, “Sentencia” y la sugerente “Venirte conmigo”.