Ice-bucket-challenge-640x350

Lavezzi se prendió a la moda del Ice Bucket Challenge, se sumó a la causa solidaria y se bancó el baldazo helado. Desde Francia aceptó el desafío y le contestó a Messi. Sus tres nominados fueron Tinelli, Mascherano y Ancelotti.

El agua acompaña la vida de Ezequiel Lavezzi en los últimos meses. Durante el Mundial, mientras Sabella le daba una indicación al costado de la cancha en el partido contra Nigeria, el Pocho apretó la botellita y le tiró un chorrito a Pachorra. Después de la Copa hizo una publicidad, en la que recrea ese momento y una modelo lo moja. Esta vez fue el Ice Bucket Challenge que recorre el mundo.

Lavezzi quiso sumarse a la campaña promovida por la Asociación para la Cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, le respondió el desafío a su amigo Messi y se bancó el baldazo helado en Francia, aprovechando el calor europeo. El delantero del PSG dio sus tres nominados para que lo imiten: Marcelo Tinelli, Javier Mascherano y Carlo Ancelotti. ¿Se animan a seguirle la corriente?

Fuente: Ole