Belinda

Belinda

No más declaraciones, Belinda estará completamente aislada del mundo exterior, ya que enterarse de que siguen los comentarios y aclaraciones en torno al video en el que ella aparece supuestamente semidesnuda le siguen provocando estrés.

De acuerdo con una vocera de la cantante, tras el shock nervioso que sufrió el martes, el médico ha estado al pendiente y sugirió a la familia no hacer más comentarios sobre el tema para que ella ya no se entere de lo que se dice en la prensa.

«De alguna manera ella se conecta al internet o ve los periódicos y se entera de todo», señaló la fuente.

Esta misma persona aseguró que la intérprete de «Ni Freud ni tu mamá» está sedada y así seguirá por lo menos dos días hasta que se tranquilice.

En algunos medios electrónicos, la señora Belinda Schull, madre de la artista, señaló que emprenderían acciones legales contra quien resulte responsable; sin embargo, ayer en la tarde la vocera aseguró que no se hará nada.

La mañana de ayer el ex novio de la también actriz ofreció una entrevista telefónica al programa de televisión «Hoy» en la que aseguró que él no había difundido tal video y que tal vez hackearon sus archivos personales.

«No sé si me lo robaron o me lo hackearon o me quitaron mi computadora, no sé cómo lo habrán hecho, ya no sé cómo se hacen estas cosas hoy en día, pero es totalmente editado».

El joven dijo que está muy molesto porque la prensa lo está acusando de la difusión del video.

«Yo creo que Belinda es lo suficientemente inteligente para nunca desnudarse frente a una cámara, como yo nunca lo pediría. Mi relación con Belinda fue muy equis, no pasó nada, no pasó a mayores ni nada».

El chico, de nombre Ryan, agregó que él no tiene por qué vender ninguna información ya que no necesita el dinero para nada.

El martes una revista de espectáculos difundió imágenes, extraídas de un video, en las que Belinda se quita supuestamente la ropa durante un conversación con su ex novio a través de la «webcam».

Al día siguiente, se difundió un comunicado en el que la cantante niega que estas fotos sean verídicas.

«Lamentamos que este medio se valga de estos recursos de edición, así como de información, para conveniencia de los intereses de la revista.

«Tanto la artista como varias personas del medio se han visto afectadas por la manipulación de sus `notas’ o `exclusivas».