A una semana de que concluya la gira del adiós de Sin Bandera, Noel aseguró que está listo para enfrentar los nuevos retos que vendrán con su faceta de solista, pues ya prepara su nuevo álbum en el que trabaja con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

En entrevista con Notimex, Noel señaló que se encuentra sumamente satisfecho con lo logrado en los ocho años de existencia del dúo, aunque admitió que "es difícil la separación, pero es lo mejor en estos momentos".

"Para mucha gente es inexplicable nuestra decisión, porque el dueto atraviesa por un buen momento, pero cuando crees que no vas a poder mantener el nivel que tienes lo mejor es terminar el ciclo", dijo el cantautor argentino.

Agregó, "mi corazón me pedía hacer cosas nuevas, además de que hay muchos factores de por medio que llevaron a esta solución y creó que es de sabios terminar cuando se piensa así".

Sin embargo, el músico aclaró que este proyecto formado en el 2000 al lado del mexicano Leonel, ha sido lo más grande que le ha pasado hasta el momento, "siempre diré con orgullo soy Noel de Sin Bandera".

"La gente nos va a recordar bien y van a recibir con los brazos abiertos lo proyectos que vendrán", dijo el intérprete, quien agregó que ya prepara su álbum como solista en el que trabaja con figuras de la talla de Ricardo Montaner y Franco de Vita.

"Ellos son mis amigos, por eso los invite a colaborar", dijo el cantautor argentino, quien agregó que esta ruptura no significa para él remar contra corriente, sino el inicio de algo nuevo en su vida.

Concluyó que será el 4 de julio próximo cuando concluya de manera definitiva su gira del adiós, teniendo a Monterrey, Nuevo León, como testigo.

Noticias de México