Marc Anthony viene acompañado por su esposa Jennifer López (AP/Archivo)

 

SONIBERTH JIMÉNEZ

EL UNIVERSAL

Ya todo está casi listo. Apenas faltan unos detalles para los conciertos del salsero boricua Marc Anthony mañana en el Forum de Valencia y el sábado en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela.

El personal técnico de Marc Anthony arribó un par de días atrás a Venezuela para supervisar todo lo relacionado con la logística relacionada con las tarimas, sonido e iluminación del show.

Para el concierto en Valencia, del cual se espera que congregue a cinco mil personas, las puertas se abrirán al público desde las 6:00 de la tarde. Mientras que en Caracas, los asistentes -que pueden llegar a 12 mil- podrán acceder al área del espectáculo desde las 2:00 pm.

Para custodiar la realización de los conciertos se contará con 300 personas de empresas privadas y más de mil pertenecientes a organismos públicos de seguridad.

Los asistentes contarán con 50 baños portátiles y tendrán la facilidad de adquirir bebidas, refrigerios y alimentos en diversos quioscos autorizados para tal fin.

Todavía quedan algunas entradas disponibles en Recorland (Sambil, CCCT y El Recreo). Pero este sábado, en la entrada del estadio de beisbol de la UCV, habrá un punto de venta de Emporio donde se ofrecerán los tickets que queden, según confirmó la empresa productora del espectáculo.

sojimenez@eluniversal.com

Cultura y Espectáculos – eluniversal.com