>> Es uno de los artistas del momento que más cobra por presentación

Un grande, sin duda alguna, de la música latina. (Gary Manrique)

Latino

Después de su estrellada en ‘Tiempo Latino’, donde sólo 300 personas pudieron verlo en directo, Marc Anthony anunció su desquite con dos presentaciones en España.

La primera será el 25 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 29 de ese mismo mes, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas, que ya están a la venta, las puede adquirir en www.servicaixa.com o en cajeros automáticos; también en El Corte Inglés o www.ticktackticket.com. Precios para el concierto de Madrid: 68, 55 y 37 euros.

EL CANTANTE

Marc Anthony alcanzó su mayor éxito en España con sus álbumes Amar sin mentiras y Valió la pena que, publicados simultáneamente en 2004, alcanzaron ventas superiores a los 250.000 ejemplares. Además, el artista ha conseguido más de 12 discos de oro y platino en Estados Unidos, dos Grammy anglo, dos Grammy Latinos y 16 premios Lo Nuestro, entre otros galardones. Su álbum anterior a El cantante es Sigo siendo yo, disco de platino en España y en el que el artista neoyorkino de origen puertorriqueño interpreta sus canciones más populares en castellano.

Latino – A la venta las entradas para Marc Anthony